Imprenta de seguridad

Historia y filosofía

Hoy como ayer, la vanguardia

Desde su fundación en 1982, Signe se ha especializado en el diseño y desarrollo de soluciones de seguridad documental, produciendo y editando documentos -tanto en soporte papel como digital- protegidos contra posibles falsificaciones y modificaciones fraudulentas.

Y hoy, con más de 30 años de experiencia, somos un referente dentro del sector a nivel europeo y, cada vez más, también a nivel mundial. Por un lado, gracias a nuestra apuesta por la I+D y una constante inversión en tecnología punta, y por otro, porque aplicamos estrictos controles de calidad en cada uno de nuestros productos y servicios y contamos con grandes profesionales de reconocido prestigio.

Además, Signe mantiene alianzas empresariales y acuerdos de investigación con destacadas universidades. Todo ello para garantizar a nuestros clientes las más avanzadas soluciones en seguridad documental.

Imprenta de seguridad

Primer miembro español del Counterfeiting Intelligence Bureau. (Agencia de Inteligencia  contra la Falsificación de la Cámara Internacional de Comercio)