Signe

NOTICIAS

 

12 Abr 2023

Así funciona el Grupo Signe en el mundo

Grupo Signe en el mundo

A lo largo de estos 40 años la actividad del Grupo Signe ha ido en aumento y aunque en nuestra esencia seguimos siendo empresa familiar de impresión de documentos de seguridad nuestro crecimiento y nuestras alianzas han permitido que crezcamos como grupo y ya operamos en cinco países y exportamos nuestros productos y servicios a más de 20 países. ¡Quién nos lo iba a decir!.

 

La fabricación de documentos de seguridad para otros países es todo un reto y una enorme responsabilidad que conlleva la coordinación de muchos departamentos y en el que el área de exportación está a la cabeza de todo el proceso. Por eso es a ellos, a nuestros compañeros del departamento de exportación a quien debemos agradecer en gran medida nuestra exitosa expansión.

 

La experiencia y profesionalidad de nuestro personal sumado a la calidad y el servicio de nuestros productos, han hecho que seamos cada vez más un referente internacional en la impresión de documentos de seguridad y que sigamos creciendo.

Además, como autoridad de certificación electrónica, hemos podido ofrecer soluciones digitales para la mejora de la seguridad y los procesos en las empresas y la sociedad.

 

Thomas Signe todo un ejemplo

 

Un claro ejemplo, es nuestra filial en LATAM Thomas Signe, que opera en Colombia, Chile, Perú y República Dominicana y  que está penetrando en el mercado con la venta online de soluciones de firma electrónica y certificados digitales con los que empresas y profesionales de todo tipo agilizan sus trámites diarios como firmas de contratos, pólizas de seguros o créditos entre otros muchos, de manera ágil, segura y confiable.

 

Desde el pasado 12 de mayo de 2022 cualquier persona o empresa en Chile puede comprar su Certificado Digital o Firma Electrónica de manera online gracias al Nuevo Marketplace Firma Electrónica de Thomas Signe Chile. 

 

A través de la web, los chilenos pueden acceder de manera fácil y sencilla a los diferentes tipos de certificados y firmas que requieren sus operaciones más cotidianas como realizar trámites online.