Signe

Certificación electrónica

 

Como Autoridad de Certificación, Signe está facultada para la emisión de certificados digitales a favor de titulados, personas físicas, entidades privadas e instituciones públicas. Para asegurar a los clientes la custodia íntegra de sus documentos, dispone de sistemas de almacenamiento electrónico de última generación.

  • Expedimos documentos en soporte digital, firmados electrónicamente que cumplen las mismas garantías de inviolabilidad que ofrecen nuestros documentos impresos.

  • Ofrecemos soluciones integrales para la entrega y registro eletrónico de documentos de carácter oficial, en las que el papel es sustituido por las nuevas tecnologías.

  • Expedimos certificados de firma electrónica avanzada

Somos autoridad de certificación electrónica

Signe es un prestador de servicio de confianza cualificado, que cuenta con el Certificado eIDAS de identificación electrónica y servicios de confianza. (Reglamento eIDAS 910/2014/CE –Único y estandarizado que se aplica en todos los Estados miembros de la Unión Europea y que ofrece un marco jurídico para la aceptación de las identidades y las firmas electrónicas).

Estamos homologados por el Ministerio de Industria y reconocidos por Microsoft y Adobe.
Se podrá solicitar un Kit de certificados de prueba a nuestro contacto técnico en la siguiente dirección signe-ac@signe.com.