Certificación Electronica Signe

Soporte

Para cualquier consulta técnica podéis contactar con nosotros.

Signe es un prestador de servicio de confianza cualificado, que cuenta con el Certificado eIDAS de identificación electrónica y servicios de confianza. (Reglamento eIDAS 910/2014/CE –  Único y estandarizado que se aplica en todos los Estados miembros de la Unión Europea y que ofrece un marco jurídico para la aceptación de las identidades y las firmas electrónicas).

Además, Signe está homologada por el Ministerio de Industria y reconocida por Microsoft y Adobe.

Se podrá solicitar un Kit de certificados de prueba a nuestro contacto técnico en la siguiente dirección signe-ac@signe.com

Descargas

Lista de Certificados Revocados

La Lista de Certificados Revocados (CRL) se puede descargar del siguiente enlace. Esta CRL incluye los números de serie de todos los certificados que han sido revocados. Tiene una caducidad de 1 semana y se actualiza cada vez que se revoca algún certificado:

Adicionalmente,  se publica una Lista de Autoridades de Certificación Revocadas. Esta CRL tiene una caducidad de 6 meses. La revocación de una Autoridad de Certificación es un caso muy especial por lo que la actualización de esta CRL se realiza únicamente en casos excepcionales.

Los certificados raíz perminten validar las firmas electrónicas generadas con certificados Signe.
Para ello es necesario tener instalados los certificados de la CA Raíz de Firmaprofesional y CA Subordinada de Signe, que os podeis descargar en los siguientes enlaces.