Signe

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06 Abr 2022

El servicio al cliente no es un departamento de la empresa, es una filosofía que llevamos en nuestro ADN organizacional.

Servicio Signe

Porque cada cliente es único, entendemos la atención o servicio global, como un proceso transversal que implica a todos nuestros departamentos y profesionales, y que funciona como una maquinaria perfectamente engrasada para adaptarse a las necesidades específicas de cada caso concreto.

Información/Análisis /Asesoramiento/Soluciones                                                                                  

El “viaje” del cliente que llega a Signe, comienza con un asesoramiento interno. Nuestro Departamento Comercial realiza un análisis de sus necesidades, proporcionándole asesoría en temas técnicos y legales. En paralelo, nuestra Oficina Técnica, aporta y busca los mejores materiales, en el ámbito de la impresión documental, que aporten al producto el mayor grado de seguridad, legitimidad e inviolabilidad.

Diseño/Preimpresión 

Una vez identificadas las medidas técnicas de seguridad y las que regulan el producto legislativamente, nuestro Departamento de Diseño y Preimpresión inicia el proceso de diseño de producto, preparando y elaborando pruebas impresas hasta recibir la aprobación final del cliente.

Tratamiento de datos/ revisión de ficheros                                                                                                    

Nuestro Departamento de Sistemas y Desarrollos Informáticos, se encarga del análisis de las necesidades técnicas requeridas para el desarrollo de herramientas de personalización, ágiles y seguras, destinadas al tratamiento de datos y a la automatización de los procesos de revisión de ficheros, garantizando en todo momento la fiabilidad del resultado. Desarrolla, además, plataformas informáticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

Servicio de consultas sobre legislación y normativa

 

Es frecuente, que nuestros clientes tengan dudas legales sobre la aplicación normativa que afecta a la impresión y personalización de sus documentos, y para ello, contamos con profesionales con una dilatada experiencia que, desde los Departamentos de Documentación y Jurídico, atienden sus consultas.

 

Tiempo de respuesta al cliente

Consideramos muy valioso el tiempo de nuestros clientes, por lo que hemos reforzado nuestras capacidades operativas para dar respuesta inmediata a los pedidos urgentes. Además, nuestras herramientas informáticas permiten la trazabilidad de todos nuestros pedidos, lo que agiliza la solución de cualquier incidencia logística. Nuestro equipo del Departamento de Atención al Cliente está capacitado para mantener una escucha activa a la calidad del servicio y trabaja en coordinación con nuestro Departamento de Logística para atender situaciones en las que es necesario ofrecer un servicio de inmediatez.

 

Control de calidad de producto/servicio

Antes de que nuestros clientes reciban el producto final, nuestro Departamento de Calidad desarrolla una labor exhaustiva de verificación, conforme a los más altos estándares de calidad, certificados por AENOR. Esto implica continuos procesos de auditorías internas y externas que garantizan el nivel de excelencia de nuestros productos y servicios.

 

Formación para clientes en detección del fraude documental

Ponemos nuestro personal experto del Laboratorio de Análisis Documental y Forense a disposición de nuestros clientes, para que reciban formación especializada en Documentoscopia. Nuestro laboratorio desarrolla una continua labor de investigación en materia de impresión de seguridad aplicada a nuestros productos.

Seguimiento / PAP

En Signe, contamos con un Programa de Atención Personalizada para clientes, que incluye visitas a nuestras Plantas de Producción, cursos de formación para la detección de documentos fraudulentos en nuestro Laboratorio y un recorrido guiado por los máximos responsables de Signe por todas las áreas, para asegurarnos de que nuestros clientes reciben confianza, seguridad, rigor, disponibilidad y atención personalizada.

 

En definitiva, SERVICIO en Mayúsculas, porque para nosotros la satisfacción del cliente es junto a la lucha contra el fraude, el mayor objetivo de nuestro proyecto empresarial.