Signe

CATEGORÍA GESTIÓN DE PROCESOS | AYUDA DIGITALIZACIÓN PARA PYMES

Digitaliza tus procesos de firma de manera 100%
subvencionada con las ayudas del Kit Digital

Con la plataforma de firma electrónica URUK olvídate del papel y firma electrónicamente toda aquella documentación importante para tu negocio.

En Signe somos agente digitalizador y gracias al programa KIT DIGITAL podrás subvencionar tu proyecto de digitalización de procesos de firma hasta un máximo de 6.000€.

Solicita Información

    CATEGORÍA GESTIÓN DE PROCESOS - FIRMA DIGITAL

    ¿Qué tipo de servicios puedo
    obtener en esta categoría?

    La categoría de Gestión de Procesos del Kit digital propone una serie de soluciones de digitalización y automatización destinadas a mejorar la eficiencia de los procesos y flujos de trabajo de tu empresa.

    El importe máximo de la ayuda en la categoría de gestión de procesos, en función del segmento en el que se encuentre tu empresa, será:

    De 0 a 2 empleados – Autonomos
    500€

    De 3 a 9 empleados – Microempresas
    2.000€

    De 10 a 49 empleados – Pyme
    6.000€

    Firma digital | Gestión de procesos
    Firma digital | Gestión de procesos

    ¿En que puede ayudarme
    Signe como agente digitalizador?

    Con nuestra plataforma de firma electrónica URUK, queremos convertir a nuestros clientes en «empresas sin papel» a través de la digitalización administrativa gracias a los servicios de firma electrónica.

    URUK te ayuda a implementar la estrategia de digitalización de tus procesos administrativos.

    Ahorra en tiempo, espacio y consumo de papel y firma todos tus
    documentos con

    Firma digital | Gestión de procesos

    Digitaliza tu negocio con la plataforma de firma URUK

    Firma con quién quieras y desde donde quieras y olvídate de la de firma presencial. Uruk es la plataforma on-line que permite
    resolver tus necesidades de firma en cualquier entorno profesional. Selecciona el tipo de firma que mejor se adapta a tus
    necesidades en cada caso para que tu empresa no tenga que recurrir nunca más a procesos presenciales de firma.

    Multiples tipos de firma

    Multiples tipos de firma

    Utiliza la firma que mejor se adapte a tus necesidades. Firma electronica avanzada con certificado en la nube Sellado de tiempo cualificado Firma por OTP mail Firma por OTP SMS Firma biométrica manuscrita y facial Firma de ficheros con Blockchain
    Custodia y archivo

    Custodia y archivo

    Tu documentación en la nube accesible desde cualquier dispositivo y lista para firmar. Custodia y archivo de toda la documentación firmada en un entorno cloud de alta seguridad. Trabaja con documentos configurables por el cliente con la finalidad de generar y personalizar plantillas de documentos. Carga, edita, modifica y guarda cualquier tipo de documento que quieras firmar: contratos, expedientes, certificados, etc.. en distintos formatos: word, pdf.
    Gestión de usuarios y flujos de firma

    Gestión de usuarios y flujos de firma

    Tu documentación en la nube accesible desde cualquier dispositivo y lista para firmar. Custodia y archivo de toda la documentación firmada en un entorno cloud de alta seguridad.
    Facilidad de integración

    Facilidad de integración

    Integrar nuestros servicios de firma digital con cualquier software, CRM o ERP, vía API es muy sencillo. ¿Cómo? Solo con dos llamadas Api Rest: Login, Creación de un flujo. El resto lo hacemos nosotros, notificar a los firmantes (email, sms…), mostrarle la web para que firme mediante todos los tipos de firma que tenemos .
    Trazabilidad y tecnología Blockchain

    Trazabilidad y tecnología Blockchain

    Trazabilidad completa de todo el ciclo de vida de los procesos de firma y generación de evidencias gracias a la tecnología Blockchain que recoge toda esta información. Ahora puedes saber en que momento fue firmado un documento, por quién y la imposibilidad de modificación del mismo.
    Plena validez legal en las firmas

    Plena validez legal en las firmas

    Signe es prestador de servicio cualificado de confianza y nuestras firmas cumplen con la normativa europea eIDAS y RGPD.

    Nuestras tarifas para el kit digital

    Pack Basic

    Incluye

    1 Certificado de sello electrónico de empresa
    Envíos certificados eMail, SMS, Notificaciones
    Firma electrónica de contratos
    10 Usuarios


    2.000 Firmas electrónicas

    1200€

    Business

    Incluye

    1 Certificado de sello electrónico de empresa
    Envíos certificados eMail, SMS, Notificaciones
    Firma electrónica de contratos
    10 Usuarios


    10.000 Firmas electrónicas

    4000€

    Premium

    Incluye

    1 Certificado de sello electrónico de empresa
    Envíos certificados eMail, SMS, Notificaciones
    Firma electrónica de contratos
    10 Usuarios


    20.000 Firmas electrónicas

    7.500€

    Firma digital | Gestión de procesos