Fundación Signe

Fundación Signe, nuestro compromiso con la sociedad

Estrechamente ligados al mundo de la educación y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, hace más de un año que nuestra entidad constituyó el proyecto de responsabilidad social corporativa FUNDACIÓN SIGNE.

Nuestros objetivos están orientados a amortiguar el impacto de la desigualdad económica y social entre jóvenes y niños, promover las mismas oportunidades de formación de los mismos,  ejercer nuestra responsabilidad industrial en el sector del medio ambiente e impulsar la innovación tecnológica en nuestro país y más allá de sus fronteras.

Este gran paso evolutivo, no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación que durante más de 30 años han desarrollado nuestros trabajadores y la confianza que nuestros clientes depositan cada día en nosotros. Esta gratificante iniciativa, es motivo de gran satisfacción para todos cuantos integramos el grupo Signe y lo más relevante, es generadora de futuro, oportunidades y dignidad para personas que precisan apoyo.Nuestras acciones y Convenios de colaboración están en continuo progreso, entre las cuales podemos destacar:

BECAS SPECIALISTERNE

La dotación de becas Specialisterne a personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista). Estas becas cubren el coste del Programa de Formación en Tecnologías de la Información que SPECIALISTERNE ofrece a las personas con TEA, permitiendo de esta manera que puedan acceder posteriormente a un puesto de trabajo. SPECIALISTERNE es una empresa social que tiene entre sus fines la formación y el empleo de personas con Trastornos del Espectro del Autismo en el campo de las TI mediante la realización de cursos de formación específicos y el apoyo continuado en el puesto de trabajo, así como la difusión de las capacidades, también en el mercado laboral. Más información sobre SPECIALISTERNE en: http://es.specialisterne.com/.

SUBVENCIÓN APADIS

Colaboramos con la subvención de material pedagógico dentro de uno de los programas del Centro APADIS. Este programa centra su actividad en la atención especializada y continua a niños, niñas y jóvenes en sus tres etapas de recorrido escolar, cuyas particularidades requieren estímulos especiales para el desarrollo de su autonomía, integración social y progreso académico. Centro APADIS es un referente en la zona norte de Madrid, cuya finalidad es proporcionar atención ambulatoria e individualizada a personas con necesidades especiales originadas por alteraciones en el desarrollo o por discapacidad en la primera infancia.
Más información sobre Centro APADIS en: www.apadis.es

 

Más información en www.fundacionsigne.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>