La universidad San Pablo CEU entregará el eTítulo a sus estudiantes

La Universidad CEU San Pablo ha firmado un acuerdo de colaboración con SIGNE para que los egresados universitarios puedan contar con la copia digital auténtica de los títulos oficiales emitidos. El eTítulo® permite a los graduados disponer de la copia digital auténtica de su título universitario en cualquier momento y lugar a través de Internet, ofreciendo mayores facilidades para efectuar trámites con administraciones o particulares por vía telemática y garantías adicionales para evitar el deterioro o pérdida del original.

Los alumnos que soliciten su título a partir del presente curso académico en la Universidad CEU San Pablo, dispondrán de su e-Título® y dispondrán de la zona web específica, denominada “Portal del titulado” cuyas funcionalidades son además de realizar operaciones de descarga de copias electrónicas auténticas, crear un Currículum Vitae en formato “Europass” (modelo europeo) y gestionar por email los envíos de sus documentos.

Información ampliada en http://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/9112552/05/18/La-Universidad-CEU-San-Pablo-y-SIGNE-firman-un-convenio-para-la-aplicacion-del-eTitulo.html

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *