Misiones comerciales y Ferias sobre seguridad

Este primer semestre del año ha sido muy prolífico en misiones comerciales y queremos destacar las visitas a Túnez, Senegal, Costa de Marfil y Marruecos.

Nuestros directivos y representantes comerciales pudieron presentar las soluciones que ofrecemos en el ámbito de la seguridad documental: documentos de identidad, documentos bancarios, documentos notariales, títulos universitarios, sellos de seguridad, etc.
En cada país pudimos presentar a destacados miembros del gobierno y de las principales entidades estatales nuestras soluciones de seguridad documental y hablamos sobre la importancia de la utilización del documento de seguridad para evitar el fraude.

 

Asistencia a Ferias:

Expoelearning:
Los días 28 y 29 de marzo de 2019 estuvimos presentes en la Feria Expoelerning (IFEMA) para presentar nuestras soluciones para la impresión y personalización de títulos y diplomas en formato físico y electrónico ( firma electrónica y blockhain).

 

Advanced factories:
Los días 9-10-11 de abril se celebró la feria más importante a nivel nacional para la Industria 4.0. y allí estuvimos con nuestra spin off, Signeblock, en la que presentamos una solución para la trazabilidad de procesos industriales en planta y productos con tecnología blockchain.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *