Signe

NOTICIAS

 

14 May 2024

Signe en ID4África 2024: impresión de seguridad e identidad digital para los gobiernos africanos

Signe en IDÁfrica 2024

SIGNE participa un año más en el evento más importante alrededor de la Identidad en el continente africano: ID4África 2024, cuya edición tendrá lugar en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Este año la conferencia girará en torno a dos temas fundamentales: el desarrollo y de la Identidad Digital como DPI — Documento Personal de Identificación—  y, las acciones para garantizar que esta sea confiable, inclusiva y de fácil adopción a nivel mundial, como factor clave para la transformación digital.

 

Nuestra exhibición en el 10 Aniversario del ID4ÁFrica

Es un honor ser parte del Décimo Aniversario del ID4África 2024 en el Centro Internacional de Convenciones 2 de Ciudad del Cabo (CTICC 2), en el que estaremos compartiendo espacio con más de 2000 expertos de cerca de 100 países.

En esta edición estaremos presentando nuestras soluciones para documentos de identidad, viaje y civiles necesarios para dar respaldo a las entidades gubernamentales de los estados africanos.

 Pásate por nuestro STAND D13 en ID4África, si requieres apoyo con:

 

Documentos de identidad

Pasaportes y visas

Licencias de conducción

Tarjetas de identidad, acreditaciones

Documentos civiles

Registro civil

certificados civiles (nacimiento, fallecimiento, matrimonio, nacionalidad)

 Documentos de seguridad para diversos sectores

Documentos bancarios (cheques)

Documentos académicos (títulos oficiales, diplomas, certificados de estudio).

Documentos notariales (papel notarial, sellos de seguridad).

Entradas a eventos

 Otros documentos oficiales

Papeletas electorales

Tarjetas de parking

Letras del tesoro

Certificados de aduana, inspecciones

Documentos de registros

Timbres fiscales

Posibilitando la Identidad Digital

 Dando un paso adelante al futuro, desde Signe como Prestador de Servicios de Confianza Cualificado venimos promoviendo la adopción de la identidad digital y la firma electrónica como elementos clave para posibilitar la confianza en las operaciones en entornos online.

 También podemos proporcionarte soluciones digitales que incluyen:

  • Identidad Digital y Firma electrónica
  • Trazabilidad Blockchain
  • QID: Identidad Digital Cualifica

Nuestro equipo de asesores estará a tu disposición para atender tus necesidades específicas tanto si eres una autoridad del gobierno o como si quieres que colaboremos para dar soluciones de manera conjunta.

 

El efecto “WOW” de la feria que no te puedes perder

Esta será una edición muy especial porque tendremos como elemento sorpresa una demostración en vivo que no os dejará indiferentes. ¡No dejéis de pasaros para averiguar de qué se trata!

 

Un historia que nos une a África

 Somos una empresa familiar española que opera al norte de Madrid. Cumplimos 40 años  innovando, diseñando y aplicando las tecnologías de seguridad más avanzadas en documentos de seguridad tanto en soporte físico como digital, lo que nos ha permitido que diversos países en Europa, América Latina y África confíen en nuestras soluciones.

SIGNE cuenta con una amplia trayectoria en el continente africano, participando en proyectos para gobiernos y entidades privadas en países como Nigeria, Argelia, la República del Congo, Guinea, Camerún, Costa de Marfil y Marruecos…

Un legado que nos posiciona como un asistente sólido e infaltable a este evento en el que la comunidad global de ID4D se reúne a explorar la identidad y los servicios asociados para promover el desarrollo socioeconómico del continente.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha este ID4África para conocernos de forma más cercana. Si lo deseas, contacta y agenda una reunión ahora.