Signe

Consultoría

 

Asesoramos a empresas e instituciones en la implementación de soluciones específicas que generen valor, a través de la utililización de las tecnologías más disruptivas.

Seguimos una estrategia de creación de valor sustentada sobre una oferta de gestión global de las necesidades del cliente, desde la consultoría, pasando por el desarrollo de proyectos, la integración e implementación de soluciones.

Soluciones a medida

  • ANÁLISIS y CONCEPTUALIZACIÓN

    Apoyamos y acompañamos a las organizaciones y empresas en el análisis e identificación de oportunidades tecnológicas.

  • CONSULTORÍA

    Ayudamos a empresas e instituciones a resolver sus retos en el ámbito tecnológico.

  • DESARROLLO DE PROYECTOS

    Resolvemos las necesidades específicas de nuestros clientes en su propio proceso de transformación digital mediante un equipo multidisciplinar con enorme talento y experiencia en sectores y áreas muy diversas.

  • FORMACIÓN

    Preparamos y transmitimos el conocimiento a los equipos técnicos, para garantizar el buen funcionamiento y evolución de los proyectos.

 

Nuestra vocación innovadora y una constante inversión en I+D hacen de Signe una empresa referente en la aplicación de soluciones de seguridad en el sentido más amplio de la palabra. Nuestro valor no solo está en el desarrollo de modelos a medida, sino en la consultoría estratégica, gracias al altísimo nivel de experiencia de nuestro equipo consultor en diferentes sectores y mercados.