Signe

NOTICIAS

 

25 Mar 2021

El motor de una empresa, sus trabajadores.

Grupo Signe. Trabajadores

Para llegar a ser un referente en el sector de la seguridad documental y tecnológica es necesario prestar mucha atención al activo mas importante que una empresa como la nuestra posee: sus trabajadores. El motor que nos hace avanzar.

 

Y es que Signe es una empresa familiar y así lleva siendo desde su fundación hace 40 años.

Una familia de 150 miembros donde todos y cada uno de ellos aportan conocimiento, talento y saber hacer. Están comprometidos con su trabajo y Signe está comprometida con ellos.

 

Igualdad y oportunidades

 

La igualdad es un principio básico en el Grupo Signe, no en vano está incluida como objetivo empresarial primordial en nuestra gestión de recursos humanos.

En Signe promovemos el principio de igualdad de oportunidades en el trabajo, así como el desarrollo de prácticas encaminadas a favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de los empleados.

Aseguramos la ausencia de procedimientos o políticas discriminatorias por razón de sexo en materia de selección, contratación, formación, promoción y retribución salarial. Promovemos medidas de conciliación de la vida laboral, personal y familiar y de salud laboral. Lo primero es lo primero y en Signe lo primero son nuestros trabajadores.

Sin techos de cristal

 

Dentro de nuestra política de igualdad de oportunidades está, como no podía ser de otra manera, la eliminación de barreras que impidan el crecimiento profesional de todos nuestros empleados hombres y mujeres. La igualdad de derechos y oportunidades es y ha sido siempre una máxima en nuestra empresa. La riqueza que la diversidad aporta en la evolución y el crecimiento de una empresa es un hecho. En Signe todos sumamos.

 

La presencia de mujeres en nuestra empresa es destacable más aún en cargos de responsabilidad y sobre todo en el área tecnológica, pero también en el desarrollo de proyectos tecnológicos y en el área de gestión de calidad y documentación.

 

El talento no es cuestión de género y en Signe contamos con mucho talento. Así llevamos trabajando todos estos años y no podemos estar mas contentos de nuestros resultados y de la gran familia que hemos creado.