Signe

Servicios tecnológicos

 

En Signe promovemos y gestionamos la investigación colaborativa con el mundo productivo para el diseño y desarrollo de soluciones de innovación tecnológica a medida de las empresas e instituciones. A través de Signeblock, desarrollamos soluciones y plataformas tecnológicas con las más innovadoras tecnologías, Blockchain, IoT, AI, para garantizar la trazabilidad y seguridad de los productos en entornos digitales.

Facilitamos el acceso de las empresas, sin importar el tamaño o sector, a la digitalización de sus procesos, mediante tecnologías habilitadoras(Blockchain, Cloud, IoT…) y soluciones tecnológicas de implantación inmediata para la mejora de la calidad y confiabilidad de sus productos o servicios.

 

Servicios SIGNEBLOCK

Plataforma de firma online con tecnología Blockchain. 

Firma con plena validez legal tus documentos y proyectos con quien quieras y desde donde quieras y olvídate de la de firma presencial. URUK permite resolver tus necesidades de firma en cualquier entorno profesional. Certificación electrónica, Sellado de Tiempo, firma biométrica y Blockchain. La característica principal de URUK es ser Platform as a Service y no depender de instalaciones ad-hoc en ningún cliente.

www.uruk.io

Plataforma de Servicios de trazabilidad con tecnología Blockchain.

Conecta tu negocio con el mundo.
Una plataforma lista para usar, basada en Blockchain, que potencia la experiencia de trazabilidad confiable.
Permite la conexión de los medios productivos en cadenas de suministro integradas, generando nuevos canales de distribución y atención al cliente más eficientes. Conoce el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto a lo largo de toda la cadena de valor.
Gouze te permite la transferencia de información de cualquier producto o servicio de una forma eficiente, fiable y precisa.

www.gouze.io

QUALIF-ID. Identidad Digital Cualificada.

Hemos ido por delante para dotar de reconocimiento legal a la identidad de las personas físicas y jurídicas operando en soluciones basadas en tecnología Blockchain. Para ellos hemos creado QUALIF_ID.

¿Qué es? Q_ID es la fusión de la Identidad Digital en Blockchain y la Firma Electrónica, lo que supone la unión entre la trazabilidad e inmutabilidad del Blockchain y el reconocimiento legal de la firma electrónica.